Le puso una cámara escondida en el vestier para espiarla cuando se probaba la ropa

Le puso una cámara escondida en el vestier para espiarla cuando se probaba la ropa

Según denunció una patrullera de la Policía Nacional, un vendedor de ropa le puso una cámara escondida en un vestier para espiarla cuando probaba varias prendas de vestir.

“Me medí dos prendas y antes de salir me percate. Me agaché en el mismo lugar donde él se había agachado antes, revisé y encontré una cámara pequeña [que mide unos 3 centímetros] encima del trapero con un ganchito y estaba cogida de una media”, manifestó la patrullera.

Tras lo ocurrido, la agente encaró al vendedor del almacén que se encuentra ubicado en el centro comercial San José, en el sector de San Andresito de la 38, y denunció los hechos ante las autoridades.

El capitán Henry Castro, jefe de criminalística de la Policía de Tránsito, se pronunció ante lo sucedido, señalando que “Es una cámara espía que fue puesta por uno de los mismos vendedores que la atendió. Desafortunadamente para él, fue sorprendido por la mujer que pone en conocimiento a la autoridad competente, la Policía de Tránsito, que da la captura del sujeto por injuria por vía de hecho”.

Las autoridades se encuentran investigando si el comerciante ya había cometido anteriormente los actos de los que se le acusan y por el momento se encuentra recluido en la unidad judicial de Puente Aranda.