LA LENGUA CARIBE

Hoy es Lunes, 8 de diciembre - 6:20 a. m.

Farc pide al Gobierno que se reúna con la delegación de paz del ELN

La Farc, Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, solicitó al Gobierno Nacional que facilitara una reunión entre sus miembros y los delegados de paz del ELN en Quito, con el fin de superar la crisis del proceso de paz.

En ese sentido Timochenko, candidato por el partido de las Farc, manifestó que no se han ofrecido como mediadores sin embargo considera que puede contribuir en el caso debido a la experiencia que vivió en el proceso de paz de la Habana.

«Ha faltado más voluntad política de ambas partes, más decisión frente a un momento complejo y difícil», sentenció Rodrigo Londoño

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.