LA LENGUA CARIBE

Hoy es Domingo, 28 de diciembre - 9:32 p. m.

En medio de un atraco dos personas resultaron muertas

Un conductor de un vehículo Mercedes placa EFY-757, ultimó a dos hombres que intentaron robarlo, en la calle 33 en sentido oriente occidente a la altura de la carrera 66 de la ciudad de Medellín.

Según testigos del hecho, el conductor del Mercedes de quien se desconoce la identidad se desplazaba por la calle 33 de la ciudad antioqueña y dos hombres desconocidos intentaron robarlo en plena vía, pero este reaccionó y se bajó del vehículo los ultimó.

Con un arma de fuego al lado, quedó el cuerpo de uno de los dos presuntos fleteros que murieron en la mañana de este miércoles 25 de abril.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.