LA LENGUA CARIBE

Hoy es Miércoles, 24 de diciembre - 11:05 p. m.

Cerradas las urnas, finalizaron las votaciones en todo el país

A las cuatro en punto de hoy 17 de junio se cerraron las urnas de las elecciones de la segunda vuelta que definirá al nuevo presidente de la república de Colombia

Más de 36 millones de personas estuvieron habilitadas para ejercer su derecho al voto para elegir presidente entre el candidato del Centro Democrático, Iván Duque y el candidato de la Colombia Humana, Gustavo Petro.

La jornada electoral se llevó a cabo con tranquilidad a pesar de los casos aislados presentados en todo el país y de las cinco capturas reportadas por parte de  la Fiscalía.

Se espera que a partir de las seis de la tarde se conozca el nombre del nuevo mandatario de los colombianos.

Cabe resaltar que en las pasadas elecciones llevadas a cabo el 27 de mayo, Duque obtuvo 7.616857 votos lo que corresponde a un 39.35% mientras que Petro obtuvo 4.855.069 votos lo que corresponde a un 25.08%.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.