LA LENGUA CARIBE

Hoy es Jueves, 25 de diciembre - 7:23 p. m.

[Video] Comunidad apedreó a patrulla de la Policía que trasladaba a hombre herido a machete

En video quedó registrado el momento en que habitantes de Nechí, Antioquia, atacaron a una patrulla de la Policía que intentaba auxiliar a un hombre herido.

Los hechos sucedieron en el barrio Chaparro donde las autoridades intervinieron en una riña a machete entre dos sujetos y trasladaron a uno de los lesionados hasta un centro asistencial.

Sin embargo, no fue tarea fácil debido a que la comunidad apedreó la patrulla y a los uniformados.

Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y muchos de ellos rechazaron que las personas hayan actuado de esa forma, debido a que las autoridades atendieron de forma oportuna el llamado.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.