En lo que parecía ser una función común y corriente del Circo de Italia – Jockey Plaza, que se presentaba en Perú, ocurrió un trágico accidente en el ‘Globo de la Muerte’ que dejó como saldo 5 motociclistas heridos entre los que se encuentra una mujer natal de Cereté.
La víctima identificada como Liney Madera Palacios, quien era la única mujer que participaba en el espectáculo, fue trasladada a un centro asistencial con los otros heridos de nacionalidad peruana y mexicana que responden al nombre de Cristhian Coronel, Árnol Peña Flores, José Antonio Pinillos y Leober Gaivao.
Según el representante del circo, “una moto se apagó, al parecer, esa fue la causa. Tenemos un mecánico y ellos revisan cada moto, pero la verdad no sé, estas cosas se escapan de nuestras manos”.