Confeso asesino del ‘Saya’ manifestó que el atentado no era para el cantante

Confeso asesino del ‘Saya’ manifestó que el atentado no era para el cantante

Luego de ocho años del asesinato del cantante de champeta, Jhon Jairo Saya Díaz, mejor conocido en el mundo artístico como ‘El Sayayin’, habló por primera vez para un medio de comunicación su confeso asesino, Sergio Andrés Obregón.

El homicida habló acerca de los hechos ocurridos la noche del 26 de julio de 2012, lo hizo para el programa de investigación periodística ‘Los Cuatro Caminos’ del Canal RCN, allí indicó que él solo no tiene la culpa por la muerte del ‘Saya’ y que los disparos no iban dirigidos para el cantante champetero.

Además, Obregón Salcedo manifestó que el fallecido artista no lo mataron los dos impactos de bala que recibió de su parte sino una batería hospitalaria que fue adquirida en la Clínica María Reina de la ciudad de Sincelejo, Sucre.

El confeso asesino, quien se encuentra pagando una condena de 35 años de prisión en la cárcel de Máxima Seguridad de Valledupar, manifestó que a él le pagaron la suma de siete millones de pesos, pero no para matar al popular ‘Sayayin’ sino para que le diera un susto al dueño del negocio donde se encontraba el cantante, porque el comerciante no le quería pagar la vacuna a la banda criminal Los Rastrojos.