LA LENGUA CARIBE

Hoy es Lunes, 22 de diciembre - 10:21 a. m.

Capturan al séptimo implicado en el secuestro del pequeño Cristo José

Como alias ‘Broca’ fue identificado el hombre detenido en el corregimiento de Guamalito, en El Carmen, Norte de Santander, sindicado de ser la séptima persona involucrada en el secuestro de Cristo José.

Se conoció que ‘Broca’ que apoyaba las labores de logística para raptar al pequeño, sería hijo de alias ‘Chepe’, considerado el líder de la organización y el cerebro detrás del secuestro del menor.

Según el general Jorge Nieto, director de la Policía, aún hacen falta más personas por capturar, quienes harían parte inicialmente de delincuencia común, “continuamos la investigación porque pueden tener algún vínculo con algún grupo para llevárselo y entregárselo”.

En el operativo contra este nuevo implicado en el plagio contra Cristo José, la Policía incautó un arma de fuego y dos motocicletas que al parecer habrían sido utilizados para perpetrar el secuestro.

Las siete personas quedaron a disposición de la Fiscalía para que respondan por el delito de secuestro extorsivo.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.