En la tarde de este viernes 9 de marzo, un joven de 19 años identificado como Carlos Alberto García Escobar fue asesinado a bala en zona rural del municipio de Ayapel en el departamento de Córdoba.
Las autoridades explicaron que el hecho se presentó en la vía que conduce hacia la vereda Cuatro Bocas, específicamente en un punto conocido como Michoacán, se supo que el cuerpo sin vida de García Escobar fue hallado por labriegos que pasaban por el lugar y de inmediato le dieron aviso a las autoridades.
El CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver y luego lo trasladó a la Morgue Municipal de Ayapel, según el informe forense, el joven presentó cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
La víctima residía en el barrio Villa Esperanza, donde los familiares aún no salen del asombro, ya que manifiestan que desconocen los móviles del asesinato.