¿Una monteriana sería la responsable de que el padre Alberto Linero cuelgue los hábitos?

¿Una monteriana sería la responsable de que el padre Alberto Linero cuelgue los hábitos?

La reciente visita del padre linero a la capital ganadera de Colombia: Montería, despertó el fuerte rumor de que sería una monteriana la responsable de que el clérigo cuelgue los hábitos, luego de que se le viera muy acompañado este fin de semana por dos damiselas quienes lo fueron a recibir al aeropuerto los Garzones y lo acompañaron en su recorrido en Montería.

El sacerdote que se ha convertido en una figura popular en el país gracias a la particular manera en que aborda su ‘vocación religiosa’ aseguró que ya estaba cansado de la soledad.

“Quiero vivir la vida de otra manera, yo quiero quemarla de otro modo, para que cuando llegue a viejo antes que muera no viva solo”. Manifestó Linero.

El popular cura samario, a través de una carta solicitó al Superior General de la Comunidad Eudista en Roma, de donde es miembro, el retiro del sacerdocio.

«Yo he vivido los últimos 33 años de mi vida vinculado a la comunidad eclesial, he sido feliz, he sido un tipo que tiene mucho que agradecer a la Iglesia, a la comunicación de los Padres Eudistas. He sido realmente pleno, pero hoy he querido -y entiendo- que quiero vivir la vida de otra manera. Hacer otras cosas en mi vida personal» manifestó el padre en una entrevista radial.

«La gran tragedia mía ha sido la soledad en los últimos tiempos»

«Yo los últimos cuatro años de mi vida he estado atravesando un desierto de soledad muy grande,existencialmente muy grande, rodeado de mucha gente. Es más, creo que hasta me volví ermitaño. Creo que ni salía. Eso es grave para mí» puntualizó el sacerdote.

A pesar de que el cura aseveró que su determinación la toma por su propia cuenta, por problemas que son de él y de nadie más, el rumor de que una mujer pudo influenciar en su decisión se hace cada vez más fuerte.

Cabe resaltar que el padre Linero oficiaba sus misas en la parroquia del Espíritu Santo, en la ciudad de Barranquilla, y hacía parte del equipo de ‘Día a día’, del Canal Caracol, y ‘Mañanas Blu’.