Qué descaro: ‘Rafita’ no tenía para la ropa de Navidad y le tocó enamorar a una pensionada de 68 años

Qué descaro: ‘Rafita’ no tenía para la ropa de Navidad y le tocó enamorar a una pensionada de 68 años

Desde antes que comenzara el mes de diciembre, Rafael Augusto estaba pensando cómo conseguir la ‘ropita’ para Navidad y Año Nuevo, pues no tenía los recursos económicos necesarios para estrenas las dos ‘pintas’ como es de costumbre.

Pero ‘Rafita’ como es conocido por sus amigos y allegados, encontró la solución para su problema y decidió enamorar a doña Olga Cecilia Lambraño, una pensionada de 68 años, que recibe mensualmente más de 4 millones de pesos y que es residente del barrio Me Quejo de la ciudad de Barranquilla.

Los planes de ‘Rafita’ se habrían visto frustrados en un principio, pues su mejor amigo, José Miguel, quien es nieto de Lambraño, intentó impedir por cielo y tierra esa relación amorosa, pues presentía que las intenciones de Rafael Augusto tenían un interés económico.

«Abuela cuidado», le advertía con frecuencia José Miguel a doña Olga y ella siempre le aseguró que estuviera tranquilo, porque no le gustaban los ‘jovencitos’.

Sin embargo, el ‘casanova’ se las ingenió y averiguó los gustos de doña Olga, la acompañaba a misa todos los domingos, le compraba sus medicinas, le escuchaba sus historias de vida y hasta le colocaba música de Alci Acosta, quien es el cantante favorito de la abuela.

Todos esos detalles fueron robándose el corazón de la pensionada, que terminó enamorándose el día en que ‘Rafita’ le envió un ramo de rosas y finalmente aceptó ser su novia.

Olga cayó rendida ante los encantos del ‘jovencito’ y de inmediato le prometió su ‘ropita’ para el 24 y 31 de diciembre, mientras que al parecer su nieto José Miguel no estará para estas fechas porque no la consciente ni la atiende.