El ‘sindicato’ infantil que no ha dejado a Duque irse a vivir a la Casa de Nariño

El ‘sindicato’ infantil que no ha dejado a Duque irse a vivir a la Casa de Nariño

El presidente de los colombianos Iván Duque está a punto de cumplir un mes de gobierno, sin embargo todavía no se ha instalado en la Casa de Nariño, por un ‘sindicato’ infantil.

De acuerdo con lo señalado por el Jefe de Estado, sus pequeños hijos le montaron todo un sindicato para que se quedaran a vivir en su actual apartamento ubicado al norte de la capital del país, hecho que le ha dificultado su trasteo al Palacio.

“Estoy ahí con un dilema grande porque, primero, a mí me gusta vivir en mi casa, levantarme en mi casa; y lo otro es que tengo un sindicato infantil en la casa”, indicó Duque.

Otra de las razones que dio el mandatario, también está relacionada con sus hijos, explicó que desde su vivienda los niños se demoran tan solo 15 minutos para llegar al colegio, mientras que desde la Casa de Nariño, es casi una hora de camino.

“Si me los llevo para el centro de Bogotá (donde está ubicado el Palacio) se demoran casi una hora en llegar. Y están chiquitos, y, bueno… Ahí me toca lidiar con eso”.

Cabe resaltar, que en ocasiones anteriores el presidente ya había manifestado su deseo de continuar en su casa, sin embargo dijo que iba a considerarlo.