El nefasto caso del brujo que cocinaba órganos humanos y se los daba de comer a sus clientes

El nefasto caso del brujo que cocinaba órganos humanos y se los daba de comer a sus clientes

El misterioso hombre inducía a las personas a comer órganos humanos porque  según él estos tenían propiedades mágicas que les ayudaría a resolver sus problemas, convencido de su teoría él mismo consumía carne humana.

No obstante  se cansó de hacerlo y denunció el hecho ante las autoridades del sudeste de África donde sucedió el macabro caso.

El caníbal llevó a los uniformados hasta un lugar abanado, donde les entregó una mano, un pie ensangrentado y una olla que se encontraba en su casa con ocho orejas, que iban a ser cocinadas y servidas a sus clientes. No obstante también encontraron otros miembros en estado de descomposición, que al parecer hacen parte del cuerpo de Zanele Hlastshwayo de 25 años de edad, quien se encontraba desparecida desde el pasado mes de julio.

El curandero afirmó que le dio el corazón y el hígado de la joven a sus clientes, para que tuvieran poder, dinero y protección.

Por otro lado, la hermana de Zanele, Nozipho Ntelele, señaló que, “Sólo podemos imaginar cómo suplicó por su vida, tuvo una muerte extremadamente dolorosa, su ropa estaba cubierta de hierba y polvo, lo que es un indicio de que había luchado por salvar su vida”.

Las autoridades de Sudáfrica presumen que se trata de una red de canibalismo, que operaba con el brujo y cinco personas que  fueron capturadas posteriormente. Los hombres tendrán que responder por los delitos de homicidio y posesión de partes de cuerpos humanos.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta