LA LENGUA CARIBE

Hoy es Sábado, 27 de diciembre - 8:02 p. m.

Joven asesinado en Barranquilla tras el triunfo de Junior era de Ayapel

Roberto Manuel Mendiz Benítez de 29 años, quien murió luego de recibir un tiro en la frente en el barrio Los Olivos de Barranquilla tras el triunfo del Club Atlético Junior era oriundo del municipio de Ayapel, Córdoba.

Los hechos se presentaron en la calle 112 con carrera 20 momentos en que un grupo de policías se enfrentaron contra unos delincuentes, todas las personas salieron despavoridas del altercado, pero infortunadamente una de la balas logró impactar al ayapelense quitándole la vida.

Los testigos de la balacera aseguraron que un Policía habría sido el responsable del asesinato del joven, ya que los uniformados estaban disparando en esa dirección  donde resultó muerto Roberto Manuel Mendiz Benítez.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.