LA LENGUA CARIBE

Hoy es Martes, 3 de marzo - 6:57 a. m.

Jaguares visita a Unión Magdalena “A” por octavos de final del Nacional Sub-20

El equipo juvenil de Jaguares de Córdoba se enfrentará a Unión Magdalena “A” por el partido de ida de los octavos de final del Campeonato Nacional Sub-20, juego que se desarrollará este sábado 28 de octubre a las 10 de la mañana en el estadio Diego De Carvajal, de Magangué, Bolívar.

Los dirigidos por Julio Méndez, confían en el buen desempeño demostrado en las dos primeras fases del torneo, en las cuales se mantuvieron en los primeros lugares. La Sub-20 del equipo ‘felino’ jugó 28 partidos en las dos eliminatorias zonales, ajustando 18 triunfos, 4 empates y 6 derrotas

El goleador del equipo es Jesús Silgado con 14 goles. Otros de los jugadores destacados son: Yilber Leal 12 goles, Esneyder Mena con 8 goles, Anderson Machado, Duvan Palacio, Fredy Ávila, entre otros.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.