Cereté vivió con grandes emociones el Campeonato Municipal de Rugby

Cereté vivió con grandes emociones el Campeonato Municipal de Rugby

Este domingo 3 de septiembre, Cereté disfrutó del Campeonato Municipal de Rugby, deporte que ha venido creciendo en acogida en el departamento de Córdoba y que este fin de semana tuvo la oportunidad de tener a 10 equipos que demostraron todo su potencial en la modalidad seven.

Fue el equipo Tauros Rugby Club, el que sirvió como anfitrión y organizador del torneo que tuvo equipos invitados de otros municipios de la región, teniendo partidos desde las 10:00 de la mañana y hasta finalizar la tarde.

Al final se premiaron a los ganadores tanto en categorías masculina y femenina en los primeros y segundos puestos. Dentro de los organizadores estuvo Sergio Orozco, entrenador del equipo cereteano y quien desde ya prepara su participación en la Copa Upar, donde esperan dejar en alto el nombre del municipio.

Dicho torneo se disputará los días 3 y 4 de noviembre del presente año en Valledupar. De igual manera, la entrenadora Carolina Gutiérrez hace lo propio con la categoría femenina y masculina juvenil del mismo club, con quienes participará en los Juegos Nacionales, en la misma fecha, donde se exhibirán ante la cancillería y la Federación Nacional de Rugby en el municipio de Apartadó – Antioquia.

Deja una respuesta