LA LENGUA CARIBE

Hoy es Lunes, 22 de diciembre - 5:09 p. m.

Se volcó una volqueta vía Cereté

A mediodía de este jueves 29 de diciembre se volteó una volqueta en la vía Montería- Cereté, el vehículo pesado  cargado con material quedó con las llantas arriba al lado de la carretera.c023bzdxaaikpc

Presuntamente el conductor perdió el control del vehículo cerca del corregimiento el Retiro de los Indios, las llantas de la volqueta se fueron a la cuneta de un lado de la carretera  y ésta se volcó.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos para auxiliar al conductor, quien fue remitido  a un centro asistencial cercano debido a que tenía lesiones leves en el cuerpo.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.