LA LENGUA CARIBE

Hoy es Domingo, 21 de diciembre - 6:34 p. m.
Fiestas del Río

Nueva Belén fue coronada Reina del Ejército

[tps_header][/tps_header]

Felices quedaron los soldados de la Décima Primera Brigada de Montería con la elección de Beatríz Ruíz Gonzalez, la representante del barrio Nueva Belén, quien fue elegida esta noche como la nueva Reina del Ejército.

Las 27 candidatas dieron muestra de una implacable pasarela con la que deleitaron a los asistentes al concurso realizado en las instalaciones del batallón en Montería. 

Las tres finalistas del Reinado fueron las representante del barrio El Níspero, La Floresta y Nueva Belén, quien finalmente recibió de manos de la Reina del Ejército 2015 -2016 Luisa Salas, la corona que la acredita como la nueva soberana del Ejército.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.