LA LENGUA CARIBE

Hoy es Sábado, 20 de diciembre - 2:59 a. m.
Córdoba, Judicial

Sellan lavaderos de carros

A las 6:20 de esta mañana las autoridades de Policía, la Corporación Autónoma Regional CVS, y la Alcaldía de Montería realizan el sellamiento a lavaderos de carros y motos ubicados a la altura de la calle 46, frente al Asilo de Ancianos.

WhatsApp-Image-20160513 (2)

La medida se tomó ya que dichos sitios no cumplen con las medidas legales y ambientales que dispone la ley. Es de anotar que el pasado 3 de mayo estos negocios también fueron sellados y posteriormente reabiertos. Hoy por lo menos 100 hombres del Esmad resguardan los sitios para evitar que sean abiertos nuevamente.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.