A esta hora la Gobernación de Córdoba a través de la Secretaría de Salud realiza una actividad en el laboratorio clínico Humalib para depurar y actualizar la base de datos de usuarios del régimen subsidiado de salud que padecen de hemofilia.
Así lo dio a conocer la Secretaría de Salud departamental a través de su cuenta en Twitter
Se lleva a cabo a esta hora proceso de depuración y actualización de pacientes #Hemofilia en #Córdoba. Toma de contramuestras. @MinSaludCol pic.twitter.com/EBYRnr9oJF
— Sec de Salud Córdoba (@CordobaSalud) November 21, 2016
Por su parte el gobernador Edwin Besaile Fayad, anunció a través de esta misma red social que se encuentra reunido con el secretario de salud, Jaime Pareja Alemán recibiendo el primer informe de cómo va la jornada de salud.
#AestaHora recibimos balance de 1ra jornada de toma de contramuestras para depuración y actualización de pacientes hemofílicos en Córdoba pic.twitter.com/ZmfaSjY9SQ
— Edwin Besaile (@EdwinBesaile) November 21, 2016
Por último invitó a todos los pacientes de hemofilia a que se acerquen al laboratorio clínico Humalib, ubicado en la calle 22 número 2-15, en Montería, para que se realicen la toma de muestra. De igual manera el Gobernador informó que la actividad se está llevando a cabo paralelamente en el municipio de Montelibano con el fin de tener lo más actualizada posible la base de datos.