LA LENGUA CARIBE

Hoy es Lunes, 8 de diciembre - 7:47 p. m.
Córdoba, Judicial

Creyó haber matado a su mujer y se ahorcó

Como Marcelino González Pérez fue identificado por las autoridades, el hombre que se habría ahorcado con una sabana después de que creyera muerta a su esposa a quien le había propinado varias puñaladas con un destornillador en diferentes partes de su cuerpo.

Las autoridades indicaron que el hecho ocurrió en horas de la mañana de hoy, en la habitación de la casa de la pareja, en el caserío Las Pavas, del corregimiento Nuevo Paraíso, en la margen izquierda de Montería.

Según se conoció la pareja sostuvo una  discusión que terminó en el violento ataque que mantiene a la mujer en un centro médico luchando por salvar su vida.

 

 

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.