En el corregimiento El Cedro del municipio de Cotorra, se llevó a cabo la novena versión del Concurso «Comelón de Arroz Colora’o», el cual dejó como ganador a Lucío López, quien se comió seis libras y media más cuatro onzas de arroz.
Sin embargo, el hombre no pudo romper el récord alcanzado por Evangelista Roatán, quien participó en una versión y se comió siete libras y media más cuatro onzas de arroz colorao.
Lucío López, habitante del corregimiento de Carrillo en el municipio de San Pelayo, dice que seguirá preparándose y que después del concurso y haber comido tanto, dejará de comer al menos por tres días.
El segundo lugar de tradicional concurso lo ocupó Alcides Atilano al consumir cinco libra y media de arroz, además en esta versión por primera vez concursó una mujer, Emilse Martínez se comió cinco libras de arroz e incluso superó a varios hombres de la competencia.
López se llevó como premio 300 mil pesos y Alcides con el segundo lugar ganó 200 mil pesos.