LA LENGUA CARIBE

Hoy es Sábado, 15 de noviembre - 1:29 p. m.

Camión se volcó en la vía que conduce al corregimiento de Buenos Aires

Un camión cargado de bultos, se volcó hace unos instantes en la vía que conduce de Montería al corregimiento de Buenos Aires

Al parecer el mal estado de la carretera hizo que el conductor perdiera el control del vehículo y se accidentara. Hasta el momento no se tiene información sobre heridos.

Este medio conoció, que los habitantes de esa zona rural piden ayuda al alcalde Marcos Daniel Pineda García, para mejorar el carreteable que desde hace algún tiempo está en mal estado, lo que hace difícil que las cosechas de los campesinos puedan salir al mercado.

 

foto-no-2

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.