LA LENGUA CARIBE

Hoy es Jueves, 19 de febrero - 11:07 p. m.

Sólo un quemado por pólvora se reportó en Montería

En el barrio la Granja al sur de la ciudad de Montería fue donde se registró el único caso de quemados con pólvora en la ciudad, protagonizado por un menor de 10 años de edad.

El niño se quemó la mano manipulando un tótem de pólvora, fue remitido inicialmente a la Clínica “la Esperanza” del barrio Buenavista, pero debido a que presentaba heridas de segundo grado, lo trasladaron a la Clínica Central.

Este fue el único caso de quemados con pólvora reportado en Montería, aunque el uso de este elemento se oyó por todos los barrios de la ciudad según manifestó la comunidad.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.