LA LENGUA CARIBE

Hoy es Martes, 24 de febrero - 1:19 p. m.

Anciano murió al ser atropellado por un motociclista

Inocencio Calle, un anciano de 80 años, murió la noche de este martes tras ser atropellado por una motocicleta en la avenida Los Estudiantes con calle 36 del municipio de Montelíbano, Córdoba.

Testigos del hecho manifestaron que Don Inocencio se disponía a cruzar la calle y de forma inesperada la motocicleta chocó contra él dejándolo herido de gravedad, el adulto mayor fue trasladado de urgencias al hospital municipal pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Algunas hipótesis indican que la persona que iba conduciendo la motocicleta llevaba exceso de velocidad. Las autoridades abrieron un pliego de investigaciones para comprobar si este indicio es cierto y responsabilizar al culpable.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.