Veintidós jóvenes futbolistas ya están en Pereira para disputar el Zonal Nacional que se desarrollará desde hoy hasta el próximo martes 28 de junio. La Selección que contó con el apoyo de Indeportes Córdoba para su viaje, espera dejar en alto el nombre de la región por fuera de casa.
El seleccionado cordobés hace parte del grupo que conforman Bolívar, Nariño y el local Risaralda. La competencia estará muy difícil ya que por ejemplo Bolívar tiene casi toda su base en las inferiores del Real Cartagena, particularidad que las otras selecciones comparten, pues Nariño se basa en el Deportivo Pasto y Córdoba en Jaguares.
Para recordar, solo las dos selecciones que queden en los primeros lugares de este cuadrangular podrán acceder a la siguiente fase para la semifinal Nacional en sede y fecha por confirmar.
Calendario de los partidos de la fase clasificatoria del Zonal Nacional:
Primera fecha: Martes 21 de Junio.
12:00 p.m. córdoba vs. Bolívar estadio Alberto Mora Mora
2:00 p.m. Risaralda vs. Nariño estadio Alberto Mora Mora
Segunda fecha: Miércoles 22 de junio
12:00 m. Nariño vs. Córdoba estadio Alberto Mora Mora
6:00 p.m. Risaralda vs. Bolívar estadio Alberto Mora Mora
Tercera fecha: Viernes 24 de Junio.
12:00 m. bolívar vs. Nariño estadio Alberto Mora Mora
6:00 p.m. Risaralda vs. Córdoba estadio Alberto Mora Mora