LA LENGUA CARIBE

Hoy es Viernes, 30 de enero - 5:57 a. m.

Jossimar Calvo gana oro y plata en la Copa Mundo de Portugal

Jossimar Calvo gana oro y plata en la Copa Mundo de Portugal

El gimnasta colombiano Jossimar Calvo, se impone una vez más, esta vez en el campeonato mundial de gimnasia que se disputó en Anadia, Portugal. El cucuteño conquistó el oro en la modalidad de barra fija y plata con barras paralelas.
En esta competencia bastante reñida para obtener el oro, Calvo, tuvo una calificación de 15.275 puntos,  mientras que el japonés Kazuyuki Takaeda con un puntaje de 15,225 se colgó la de plata. El cubano Randy Leru con 15,150 se llevó la de bronce.
Ahora Jossimar Calvo, se está preparando para la Copa Mundo de Gimnasia con sede en Turquía y que se llevará a cabo del 1 al 3 de julio. En la que espera mostrar un mejor rendimiento.

 

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.