Estado Islámico lanzó una nueva amenaza contra el Mundial de Rusia 2018

Estado Islámico lanzó una nueva amenaza contra el Mundial de Rusia 2018

A falta de 28 días para que se inicié la Copa del Mundo Rusia 2018, integrantes del grupo terrorista ISIS lanzaron una publicación donde aparecen “decapitados” los dos máximos referentes del fútbol en la actualidad, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

La reciente publicación del ISIS fue difundida en la aplicación de mensajería instantánea, Telegram, y que se ha hecho viral en las redes sociales, muestra una escalofriante escena donde aparecen el argentino y el portugués, tendidos sobre el campo de juego de un estadio lleno de espectadores, decapitados por integrantes del grupo terrorista.

El post también es acompañado de un mensaje que dice: “el suelo estará cubierto con su sangre”, haciendo alusión a los futbolistas en cuestión, pero además, se puede observar que a un costado aparece el logo de la Copa del Mundo destrozado.

Sin embargo, hay una segunda imagen que cierra con advertencia para la celebración de la cita orbital más importante del balompié, que dice “la victoria será nuestra”.

Recordamos que no es la primera vez que el Estado Islámico lanza una amenaza a la Copa del Mundo, con el astro argentino como protagonista de sus publicaciones, pues el pasado mes de marzo el “10” de la Selección Argentina apareció en una publicación en la que sale arrodillado en el terreno de juego escoltado por un integrante del ISIS.

Deja una respuesta