“Ha ido más a Venezuela que a Tumaco”: Polo Polo criticó a Petro por su visita a Maduro

“Ha ido más a Venezuela que a Tumaco”: Polo Polo criticó a Petro por su visita a Maduro

En la tarde de este pasado martes, 9 de abril, el presidente Gustavo Petro llegó hasta el Palacio de Miraflores en Caracas para reunirse con su homólogo, Nicolás Maduro.

Al finalizar el encuentro, el jefe del estado colombiano se refirió a las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en Venezuela y sostuvo que el vecino país necesita lograr una paz política para que todo transcurra sin ningún inconveniente.

Sobre ese tema, Petro no mencionó directamente el caso de la inhabilidad de la candidata de la oposición María Corina Machado, quien quedó por fuera de la contienda.

Como era de esperarse, la reunión que sostuvo Petro con Maduro, se convirtió en un blanco de críticas por políticos colombianos, quienes, como siempre, criticaron la quinta visita del colombiano a Venezuela.

Entre los que criticaron a Gustavo Petro no podía faltar el congresista Miguel Polo Polo, quien a través de X (Twitter), manifestó que Petro ha viajado más a Venezuela que a municipios como Tumaco o Buenaventura, poblaciones en las que el presidente se impuso por amplio margen en las elecciones de 2022.

“Petro ha ido más a Venezuela que a Tumaco o Buenaventura. Qué tristeza. Esos lugares votaron ilusionados por un supuesto cambio, pero se han quedado viendo un chispero. Van dos años ya y nada de cambio, solo para el bolsillos de los que están en el gobierno”, señaló Polo Polo.