Descarado: vendedor le cobró $100 mil pesos a turista por 4 mangos en Cartagena

Descarado: vendedor le cobró $100 mil pesos a turista por 4 mangos en Cartagena

Definitivamente la ciudad de Cartagena en vez de mejorar, empeora su imagen con los casos de estafas que se presentan casi a diario hacia los turistas.

Recientemente un caso como estos ocurrió en el Centro Histórico, en donde un hombre fue víctima de un cobro excesivo por parte de un vendedor de mangos.

Según las autoridades, el vendedor se aprovechó de que el hombre desconocía cómo convertir a pesos colombianos y le cobró la descarada suma de 100 mil pesos, por cuatro mangos.

Sin embargo, el turista se alertó y sospechó que algo no estaba bien, por lo que acudió a la policía que llegó hasta la esquina donde estaba el estafador y medió para que el hombre le pidiera disculpas a su víctima y le regresara el dinero.

Finalmente, el vendedor de mangos no se opuso a la petición de las autoridades y afirmó que se arrepiente de lo que hizo.

“Le pido disculpa porque yo tengo mis hijos y me voy a poner a lo correcto de las cosas con Dios y que Dios me lo bendiga, le pido mil, mil y mil disculpas”, dijo el vendedor arrepentido y con las manos pegadas al pecho, luego de devolverle el dinero al turista.