¡Gente que le pone el alma! Niño de 8 años puso un puesto de limonadas para ayudar a perros y gatos sin hogar

¡Gente que le pone el alma! Niño de 8 años puso un puesto de limonadas para ayudar a perros y gatos sin hogar

Henry Bryant, es el niño de ocho años, que recauda fondos en Southgate, Michigan, en Estados Unidos para ayudar a refugios de animales.

El menor montó un puesto de limonadas en repetidas ocasiones para unir a la comunidad por una noble causa.

«Quiero que todos los perros tengan un hogar y una buena vida», dijo el niño para el noticiero local ‘7 News Detroit’ mientras se preparaba junto a sus padres para el próximo evento.

La primera vez que llevaron a cabo la iniciativa, el menor recaudó $ 200 dólares, alrededor de $ 833.000 pesos colombianos. El primer día, llegó un amigo de la familia y publicó en un grupo de Facebook sobre el evento.

Resultó que esa comunidad en la red social tenía más de 120.000 miembros, así que al siguiente día llegaron muchas más personas. El mismo Henry se encargaba de todo: servía, ponía el hielo, recibía el dinero y hablaba con sus clientes. Con las horas, los padres de Henry vieron que se empezaron a formar largas filas y decidieron ayudarlo.

Donó todo el dinero a un refugio de animales cercano y pudo ver el gran impacto que tenían sus acciones. Por lo tanto, decidió volver a montar su puesto de limonadas y, al día de hoy, lo ha hecho más de siete veces.

De acuerdo con el medio local ‘WXYZ Detroit’, Henry ha recaudado más de $12.000 dólares, más de $50 millones de pesos colombianos, con su puesto de bebidas a lo largo de tres veranos.

Con información de El Tiempo.