¡No se deje tumbar! los trámites del Sisbén no requieren tramitadores externos y son gratis

¡No se deje tumbar! los trámites del Sisbén no requieren tramitadores externos y son gratis

Ante diferentes publicaciones que circulan en redes sociales donde al parecer algunos ciudadanos comercializan, de manera inescrupulosa, los trámites del Sisbén, la Alcaldía de Montería le pide a la ciudadanía que no caiga y no se deje estafar.

Desde la Administración Municipal, se reiteró que las actualizaciones y el ingreso a dicha plataforma se hacen de manera gratuita en las oficinas y puntos habilitados, de lunes a viernes, en jornada continua de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

Como se recordará la Oficina del Sisbén ofrece atención en: La sede la Alcaldía en la margen izquierda o Centro Verde, el Centro Regional de Atención a Víctimas (CRAV), en el Supermercado del Oriente; en el Centro de Vida Espíritu de Dios, ubicado en la urbanización Samaria y en el Centro de Vida María Madre de Gracia, ubicado en la urbanización Los Colores, los dos últimos puntos solo para la atención de la población de adultos mayores.

Desde el Municipio se recomienda a los monterianos que tengan conocimiento de algún hecho irregular que denuncien en los puntos anteriormente descritos o a través de la línea de WhatsApp No. 3137997619, para lo que se requiere información precisa de la persona denunciada, como nombre, apellidos y documento de identidad, así como los soportes respectivos.