Alcaldía retira publicidad y vallas ilegales en diferentes barrios de Montería: ‘Limpiaremos la cara de la ciudad’

Alcaldía retira publicidad y vallas ilegales en diferentes barrios de Montería: ‘Limpiaremos la cara de la ciudad’

Continuando con la campaña ‘Cero Valla Ilegales’ en la ciudad de Montería, las autoridades en las últimas horas realizaron operativos en los barrios La Granja y La Pradera.

Por esa razón, el alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, una vez terminado el Encuentro por el Desarrollo y el Trabajo en Los Garzones, se desplazó hasta el barrio La Pradera para liderar esta actividad con la que se busca limpiar la cara de la ciudad.

Kerguelén García aseguró: “Montería merece verse bien y desde la Alcaldía haremos lo que esté a nuestro alcance para mantenerla libre de toda contaminación visual”.

El mandatario recalcó que, con el equipo de espacio público, la administración municipal será persistente con la campaña ‘Cero Vallas Ilegales’, porque no se quieren seguir viendo los postes y espacios públicos invadidos de anuncios publicitarios que no cuentan con permisos.

“No permitiremos que sigan inundando la ciudad con vallas y carteles y tomaremos las medidas correctivas necesarias contra quienes sigan ensuciando las calles. Invitamos a los monterianos a tener sentido de pertenencia, a cuidar la ciudad porque nos merecemos una Montería limpia”, puntualizó Kerguelén García.