Juntos para siempre, murieron agarrados de la mano cuando estaban a punto de cumplir 70 años de matrimonio

Juntos para siempre, murieron agarrados de la mano cuando estaban a punto de cumplir 70 años de matrimonio

Virginia y Tommy Stevens, fallecieron tomados de la mano tras 70 años de matrimonio a sus 91 años. La pareja se casó en 1954 y desde entonces nunca se había separado.

Según informó el medio ‘VUMC News’, y citada la historia por el diario El Tiempo, Tommy fue ingresado en el hospital de Vanderbilt, en Estados Unidos, por neumonía.

Días después, Virginia, su esposa, sufrió una caída que terminó en fracturas y fue trasladada de urgencia al mismo hospital.

El personal médico unió sus camas y allí Virginia tomó la mano de su esposo, quien padecía Alzheimer. Karen Kreager, hija de la pareja, contó al medio ‘VUMC News’:

“Él estaba despierto cuando ella llegó. Aunque no se comunicaba mucho, sabía que ella estaba allí”.

La doctora Mohana Karlekar, profesional que atendió a la pareja, resaltó que el amor y el cuidado de ambos siempre estuvo hasta el final:

“Desde el momento en que trajimos a la señora Stevens, ella sostuvo la mano de su marido con gran ternura», sostuvo la profesional de la salud.

Asimismo dijo que, “ella pudo decirme que estaba en paz con lo que estaba pasando y que quería estar ahí hasta el final”.