«Fue un infierno»: Adriana Lucía rompe en llanto al recordar que fue amenazada por apoyar a Petro

«Fue un infierno»: Adriana Lucía rompe en llanto al recordar que fue amenazada por apoyar a Petro

En varias ocasiones la cantante Adriana Lucía ha expresado lo difícil que fue para ella la época en la que hablaba de política. Pues se sabe que la artista fue una de las personas que más apoyo al presidente Gustavo Petro, mientras estaba aspirando a la presidencia de Colombia en 2022.

Adriana Lucia no solo habló abiertamente de política, también participó en las movilizaciones sociales que se llevaron a cabo en medio del estallido social, que vivió el país hace un par de años.

Pero en esta ocasión en medio de una entrevista para Tropicana rompió en llanto al hablar de ese pasado, pues según ella al desempeñar su labor como activista y darle una voz a quienes no tenían, eso le trajo peligrosas consecuencias, que afectaron su tranquilidad y la de su familia, ya que fueron víctimas de amenazas de muerte.

“Para mí fueron un infierno”, comenzó narrando la cantante. Seguidamente contó: “Yo fui amenazada, tuve la UNP de estudio, tuve que pasar un 24 y un 31 de diciembre en un hotel encerrada con mi familia. El año 2019 y 2020 para mí fueron un infierno y yo digo… ¿yo cometí un delito?, ¿yo maté a alguien? No, pero en este país… en este país yo estoy dispuesta a ser una mujer coherente, una mujer sincera con quien yo soy, porque yo soy una mujer honrada que simplemente levantó su voz”.

De igual modo comentó que, pese a eso, no se arrepiente de apoyar a los jóvenes que para ese entonces se movilizaron exigiendo un mejor país, pues lo hizo por su sentido como madre.

“Yo quiero decirles que yo no me arrepiento de haber prestado mis redes sociales para unos pelados marchantes, nunca me arrepentiré, porque lo hice como madre y no en vano yo quedé embarazada después de eso, para mí fue un premio de Dios para mi vida por haber pensado en las madres que pensaban en sus hijos”, afirmó.

Y continúo diciendo: “luego expresé públicamente mi voto, podría decirme que podría arrepentirme un poco de expresar mi voto, no me arrepiento de no haber votado por Rodolfo, para nada, pero tal vez le hubiera evitado dolor a mi familia”.